miércoles, 7 de agosto de 2013

Introducción para Acabados de Paredes

Elegir el color y el acabado de las paredes es probablemente la decisión más importante al decorar una habitación. Recuerde que esta es una elección que debe reflejar la personalidad de aquellos que trabajan y viven en ella, así como la atmósfera que desean crear. Sin embargo, atreverse a probar nuevas formulas de pintura es divertido.

Realizar uno mismo sus propios acabados significa poder lograr matices únicos. Las posibilidades son infinitas.Dedicaremos unos días a hablar de esos acabados.

Cada habitación debe tratarse individualmente, aunque quiera dársela coherencia a la globalidad de la casa. Recuerde que algunas zonas sufren más desgaste que otras, ciertos acabados pueden no ser prácticos para cocinas o baños, y otras requieren un cuidado especial.

Considere siempre el tamaño de la habitación al escoger el color y los acabados. A menos que persiga un efecto mas atrevido, recuerde que los colores pálidos dan sensación de espacio mientras que los tonos oscuros hacen que las habitaciones parezcan mas pequeñas.

Muchos acabados para paredes pueden emplearse sobre otras superficies. Molduras, y otros detalles arquitectónicos, muebles antiguos, y plásticos, por ejemplo, pueden transformarse totalmente con la ayuda de ciertas técnicas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario